¿Puede ver perfiles en Zoosk sin suscribirse?

Zoosk es una aplicación decente que lleva las citas a nivel internacional. Aún puede filtrar por aquellos que viven cerca de usted, pero también puede ampliar el campo o cambiar de región si viaja o trabaja en otro lugar. Con una proporción bastante equitativa de hombres y mujeres, podría ser una buena opción para quienes buscan una relación. Pero, ¿ puede ver perfiles en Zoosk sin suscribirse o debe pagar?

Zoosk ha existido durante años y dice que tiene más de 40 millones de usuarios y 3 millones de mensajes enviados todos los días. Eso es todo un reclamo, pero dado que tiene presencia en más de 80 países, no es tan difícil de imaginar. Eso significa que su grupo de potenciales es enorme. ¡Más grande que la mayoría de las otras aplicaciones de citas, eso es seguro!

Ver perfiles en Zoosk sin suscribirse

Zoosk tiene suscripciones que ofrecen acceso completo a la plataforma y algunas funciones interesantes para ayudarlo a encontrar una relación. También hay un nivel de membresía gratuito con acceso más limitado.

Los miembros gratuitos pueden crear un perfil, ver a otros miembros, ver posibles coincidencias y deambular por la aplicación. Entonces, para responder a la pregunta, sí, puede ver perfiles en Zoosk sin suscribirse. Pero, tan pronto como desee conectarse o enviar mensajes a otros usuarios, tendrá que pagar.

Puede comprar monedas Zoosk o suscribirse a un nivel de membresía diferente. Las monedas de Zoosk te permiten mejorar tu perfil, comprar regalos para otras personas y desbloquear partidos de carrusel. Estos son como un resaltador de perfil en el que debe elegir allí y luego si desea conectarse. Las monedas no le permiten enviar mensajes a nadie, necesitará una suscripción para eso.

Las monedas Zoosk cuestan $ 4,99 por 50, $ 19,99 por 250 y $ 49,99 por 750.

Los planes de suscripción abren todo el potencial de Zoosk y, aunque hay cuentas gratuitas disponibles, todo lo relacionado con la plataforma está orientado a los suscriptores. Esto no es diferente de cualquier aplicación de citas en ese sentido.

El precio también es similar. Una suscripción de 1 mes cuesta $ 29.95, mientras que 3 meses lo reduce a $ 19.99 por mes y 6 meses a $ 12.49 por mes. Una suscripción de 12 meses cuesta $ 99.95. No obtienes monedas de Zoosk con eso, pero tienes acceso completo al sitio, la capacidad de enviar mensajes e interactuar y chatear como quieras.

También se habla de una tarifa de reactivación. Zoosk aparentemente solía cobrar una tarifa de activación única de $ 24.95 para todos los miembros nuevos. Esto no bajó tan bien por lo que fue eliminado. Aparentemente, existe una tarifa de reactivación para cualquiera que cancele su membresía premium pero quiera volver a unirse y se dice que es de $ 24.95.

¿Cómo se comparan los precios de Zoosk con otras aplicaciones de citas?

Zoosk, aunque caro, es más barato que muchas otras aplicaciones de citas. El gran nombre con el que todos quieren competir es Match.com. Tiene un alcance similar y un enfoque combinado de sitio web y aplicación. Si bien Match.com hace más por los miembros, también es más caro.

Una suscripción de 1 mes cuesta $ 40,99 por mes, 3 meses cuesta $ 25,99, 6 meses $ 22,99 y 12 meses, $ 19,99 por mes. Obtienes más funciones, pero también pagas significativamente más por ellas.

Como la mayoría de las otras aplicaciones, Zoosk usa facturación recurrente, por lo que depende de usted cancelar manualmente si encuentra el amor o desea tomar un descanso. Tampoco hay reembolsos y estás prácticamente solo en términos de atención al cliente. Existe un centro de ayuda muy útil que responde a la mayoría de las preguntas, pero el soporte real es limitado.

Cosas a tener en cuenta con Zoosk

En general, Zoosk parece muy bueno en lo que hace, pero hay dos grandes desventajas que encontré durante mi tiempo allí. Una fue la cantidad de veces que Zoosk me enviaría correos electrónicos con promociones y regaños para suscribirme y la segunda fueron los mensajes falsos que me envió mientras era un usuario gratuito.

Zoosk le envía muchos correos electrónicos a menos que desactive la opción. Recibí alrededor de 5 por día. Algunos de los mismos Zoosk me dijeron que alguien miró mi perfil o que quería chatear y otros de socios en los que Zoosk pensó que estaría interesado. He oído que otros usuarios reciben hasta 20 de estos correos electrónicos por día. Afortunadamente, puede desactivarlos, por lo que le sugiero que lo haga.

Más molestos son los mensajes que te envían como miembro gratuito. Se leerá algo como «Alguien le ha enviado un mensaje en Zoosk». Luego, deberá suscribirse para leer el mensaje. Este es el marketing clásico que usa FOMO para que se suscriba. Sin embargo, cuando se suscriba, probablemente encontrará que es un mensaje automático con algún mensaje banal sobre la aplicación.

Otras aplicaciones de citas hacen cosas similares, Plenty of Fish es otra. Es engañoso y está diseñado exclusivamente para que se suscriba por temor a perder una cita potencial.

Puede ver perfiles en Zoosk sin suscribirse, pero eso es solo la mitad de lo que ofrece. Toda la plataforma se basa en la suscripción y constantemente se le «alentará» a suscribirse. Esto no es inusual para las aplicaciones de citas, ¡pero se vuelve molesto después de un tiempo!

Deja un comentario