¿Puedes cambiar tu nombre de usuario de Twitch sin esperar?

Twitch pareció tardar una eternidad en implementar cambios de nombre. Algo que cualquier jugador hubiera incluido en una aplicación que diseñó habría estado ahí desde el principio. Aunque la implementación no es perfecta, hace el trabajo. Una pregunta común que escuchamos sobre este tema es sobre el período de espera del nombre. ¿Puedes cambiar tu nombre de usuario de Twitch sin esperar?

Si acaba de cambiar su nombre de usuario recientemente, solo podrá actualizarlo después de dos meses. No existe una forma publicitada de cambiar su nombre de usuario de Twitch sin esperar a que finalicen las restricciones.

El retraso de tiempo se ejecuta detrás de escena en Twitch, y no hay forma de evitarlo a menos que configure una nueva cuenta. Para un usuario normal, está bien, pero para los streamers, no es una opción tan fácil.

Cuando Twitch introdujo la capacidad de cambiar su nombre de usuario, también introdujo una espera arbitraria de 60 días entre cambios. Esta regla tiene sentido, para evitar que los usuarios cambien su nombre cada cinco minutos y sobrecarguen la base de datos, pero ¿esperar dos meses?

Tener un retraso obligatorio entre los cambios de nombre tiene sentido. Con millones de usuarios, incluso que algunos de ellos cambien su nombre con regularidad supondría una presión adicional para las bases de datos. Estas bases de datos no solo tienen que cambiar el nombre de usuario, sino que también tienen que modificar los enlaces relacionales a ese nombre de usuario dentro de la infraestructura de Twitch.

Un solo cambio podría requerir varios cambios en la base de datos entre bastidores. Ninguna empresa querría dar carta blanca a los usuarios para ejecutar sus bases de datos en el suelo o correr el riesgo de corrupción de datos.

Cómo cambiar tu nombre de usuario de Twitch

Cuando llega a cambiar su nombre de usuario de Twitch, el proceso es muy sencillo. Sin embargo, considere su decisión con mucho cuidado, ya que no puede volver a cambiarla durante al menos 60 días, ¡así que no se apresure a hacer nada!

A continuación, le indicamos cómo cambiar su nombre de usuario con su navegador favorito:

  1. Visite el sitio web de Twitch e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en su icono y seleccione Configuración .
  3. En Configuración de perfil, haga clic en el icono de edición junto a su nombre de usuario.
  4. Ingrese su nuevo nombre de usuario en el cuadro y espere que aparezca la marca de verificación verde.
  5. Seleccione Actualizar para guardar los cambios y verificar ingresando su contraseña de Twitch .

Una vez verificado, su nombre de usuario y la URL de su canal cambiarán inmediatamente. Si eres un streamer, tus seguidores y suscriptores permanecen. No perderá ingresos, fama ni fortuna.

¿Qué hay en un nombre de usuario?

Incluso si no eres un jugador profesional o un transmisor, tener un nombre de usuario genial es parte de las comunidades en línea. Algunos de nosotros pensamos mucho en elegir nuestros alias, mientras que otros tienen favoritos que usan en cada juego. Sea cual sea el lado de la valla en el que se encuentre, un nombre de usuario le dice mucho sobre usted, por lo que requiere pensarlo antes de presionar Actualizar para cambiarlo en Twitch.

Si usted es el tipo de persona que usa un nombre de usuario para todas las cuentas, existe una buena razón para cambiar ese hábito. Tener el mismo nombre en todos los juegos y redes sociales puede significar que es muy fácil rastrearlo y seguirlo en línea.

Es cuestión de minutos para que un troll o un ciberdelincuente experto busque en Facebook o Twitter el mismo nombre, encuentre a sus amigos, su ciudad natal, tal vez su dirección. Los especialistas en marketing utilizan este tipo de segmentación por comportamiento, por lo que sabemos que funciona.

Elegir un buen nombre de usuario

Es posible que ya tenga algunas buenas ideas sobre cómo elegir un nombre de usuario, y eso es genial. Si no lo hace, aquí hay cinco consejos importantes para encontrar uno bueno.

  1. Piense en lo que dice el nombre sobre usted y en lo que pensarán las personas que no lo conocen cuando lo vean. ¿Crea la impresión correcta?
  2. Evite las palabras racistas, las malas palabras, cualquier cosa sexual y cualquier cosa que le haga sonar pre-púberes. Si quieres que te conozcan como ese tipo, adelante. Todos los demás deberían evitar estas palabras como una plaga.
  3. Nunca use un nombre de usuario que pueda llevar a su identidad real. Evite todo lo que tenga que ver con su nombre real, dirección, pueblo, ciudad o trabajo, ya que la gente puede usarlo para rastrearlo.
  4. No se apresure. Tómese un tiempo y piense en su nombre de usuario antes de saltar. Mantenga un bloc de notas junto a su computadora o mantenga una lista de teléfonos con nombres geniales con los que se encuentra en la vida diaria. Tenerlos a mano podría generar un nombre de usuario realmente genial con un mínimo esfuerzo.

No puede cambiar su nombre de usuario de Twitch sin esperar, y está bien siempre que lo sepa. Evita que las personas cambien de nombre rápidamente después de una prohibición y evita que las personas sean tóxicas y luego cambien rápidamente los nombres de usuario para que otros no puedan rastrearlos. Sesenta días es una eternidad para algunos, así que sea cual sea el nombre de usuario que elijas, ¡asegúrate de estar feliz con él!

Deja un comentario