¿Puedes ocultar miembros sin conexión en Discord?

Hace un tiempo, los servidores más pequeños tendrían una lista de miembros fuera de línea. Tan pronto como su servidor alcanzara los 100 miembros, desaparecería. Con los cambios recientes, esa lista ahora se mantiene independientemente del tamaño de su servidor, pero ¿puede ocultar miembros fuera de línea en Discord? ¿Puedes desactivar esta lista?

Desafortunadamente, no puede desactivar esto en este momento. Discord dijo que estaban agregando la capacidad para que los propietarios o administradores de servidores grandes puedan ver a los miembros fuera de línea como una característica adicional. Es una verdadera lástima que no hayan añadido la posibilidad de desactivar esta lista también. No es un problema para el grupo @todos ya que no aparecen allí, pero para los administradores es un paso adicional para saber quién está en el servidor.

Hay solicitudes en el foro de comentarios de Discord para agregar un interruptor para esta lista, pero aún no se ha implementado. Mientras tanto, el alivio momentáneo que tuvimos cuando nuestro servidor llegó a los 100 miembros y la lista sin conexión desapareció es ahora cosa del pasado.

Si su servidor parece tener demasiados miembros fuera de línea, ¿qué puede hacer para reducir eso?

Poda en discordia

El término poda es un término de jardinería que significa recortar una planta o arbusto de las partes muertas para estimular el crecimiento. Es un término apropiado para usar aquí también. Al eliminar a los miembros sin conexión, recorta su servidor para que solo los usuarios activos estén allí y tenga menos administración que hacer. También hay un beneficio adicional de eliminar cualquier cuenta alternativa que los trolls puedan haber dejado en su servidor antes de causar problemas. Es una pequeña cosa, pero todo ayuda.

Los propietarios de servidores pueden podar sus servidores periódicamente  para que los miembros inactivos sean eliminados y solo aquellos que se unan al chat permanezcan. Debe tener cuidado al podar para no eliminar miembros valiosos que podrían estar de vacaciones o haciendo otra cosa, pero en su mayor parte, podar servidores es un pasatiempo valioso para los propietarios.

Necesitará ser el propietario o administrador del servidor para hacer esto.

Aquí se explica cómo podar un servidor en Discord en el escritorio:

  1. Abra el servidor que desea podar y seleccione Configuración del servidor.
  2. Seleccione la pestaña Miembros.
  3. Seleccione el enlace de texto Podar en la parte superior.
  4. Seleccione un límite de tiempo en la ventana emergente y seleccione Podar.

Aquí se explica cómo podar un servidor en Discord en dispositivos móviles:

  1. Abra el servidor que desea podar y seleccione Configuración del servidor presionando el ícono de tres puntos y seleccione el ícono de ajustes.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione miembros.
  3. Seleccione el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Elija podar en la ventana emergente.
  5. Seleccione un límite de tiempo en la ventana emergente y seleccione Podar.

La herramienta de poda le dirá cuántos miembros se eliminarán cuando seleccione un límite de tiempo en el cuadro emergente. Sugeriría usar 30 días como límite, ya que 1 o 7 días podrían ser solo unas vacaciones o un viaje por carretera. Pocas personas se van durante 30 días, por lo que es un momento más justo para expulsar a los miembros inactivos. Sin embargo, depende totalmente de ti.

Los miembros con roles no serán podados. Tienes que hacerlo manualmente. Solo eliminará a los usuarios inactivos del grupo @todos y no a los administradores, moderadores o roles personalizados que haya creado.

No entiendo por qué hay una configuración de 1 día, ya que todos estamos inactivos en Discord en un momento u otro. ¿Puede entender 7 días para servidores más activos o prósperos, pero un solo día?

Usando la herramienta de podar en Discord

La herramienta de poda es valiosa para los propietarios de servidores, pero también puede ser devastadora en las manos equivocadas. Si es el propietario del servidor, mantenga restringido el acceso a esta herramienta y tenga mucho cuidado con quién la comparte. Si se hace bien, la poda puede ayudar a mantener un servidor saludable y fomentar el crecimiento. Se usa incorrectamente y las cosas pueden salir muy mal muy rápidamente.

Esta historia en Reddit es un buen ejemplo . El propietario de un servidor delegó la herramienta de eliminación a miembros en los que inicialmente confiaba solo para que un pícaro eliminara a todos los miembros que habían estado inactivos durante 1 día. Ese es un escenario peligroso y realmente no sé por qué está allí. En este caso, el servidor perdió la mitad de su membresía de una vez y el administrador deshonesto también se fue.

Como explica esa publicación, cualquier persona a la que le des permisos de administrador puede podar. Si desea restringir la poda en un servidor, debe eliminar todos los permisos de expulsión y prohibición de sus administradores. Esa no es una solución práctica, pero es todo lo que tenemos ahora.

Es una pena que no puedas ocultar a los miembros fuera de línea en Discord, o controlar mejor quién puede podar y quién no. Sin embargo, es lo que es y nos conformamos con lo que tenemos. ¿Conoce alguna forma eficaz de ocultar a los miembros fuera de línea o de controlar quién puede podar y quién no? ¿Conoce algún bot que pueda podar? ¡Cuéntanoslo a continuación si lo haces!

Deja un comentario