¿Puedes saber si alguien te silenció en Discord?

¿Puedes saber si alguien te silenció en Discord? ¿Qué notificaciones hay que te hayan silenciado? ¿Cuál es la diferencia entre el silencio del servidor y el silencio local? Discord es un sistema engañosamente simple que es fácil de administrar y usar, pero tiene algunas complejidades ocultas. Vamos a discutir el espinoso tema del bloqueo y silenciamiento y si puede saber si alguien lo silenció en Discord.

La mayoría de los servidores de Discord son lugares positivos donde personas de ideas afines pasan el rato y conversan. Ya sea que hable de juegos, televisión, películas, política o cualquier otra cosa, la mayor parte del chat es afable. Si bien las cosas pueden calentarse a veces, todo es en nombre del discurso abierto. Por supuesto, hay momentos y ciertos usuarios en los que ese no es el caso. ¡Esto es Internet, después de todo!

Como cualquier espacio social en línea, Discord tiene mecanismos para manejar eso. Uno de los menos propensos a causar problemas es el silenciamiento.

Silenciado en Discord

Hay dos tipos de silenciamiento en Discord. Silenciamiento de servidor o canal y silenciamiento local. Un silenciamiento de servidor / canal requiere que usted sea el propietario o administrador del servidor, mientras que cualquiera puede silenciar a alguien localmente.

Silenciamiento del servidor en Discord

Un silenciamiento del servidor es cuando un administrador, propietario del servidor o moderador con los permisos adecuados puede silenciar a un usuario o usuarios para todo el servidor. Ya no serán escuchados por nadie en el servidor y eventualmente desaparecerán. Esto es obvio para todos, ya que el ruido se disipa repentinamente y el usuario que causa problemas se ve silenciado.

Los usuarios no pueden silenciar el servidor, solo los usuarios con los permisos adecuados pueden hacerlo. Si alguna vez necesita hacerlo, haga clic derecho en el nombre del usuario en el servidor y seleccione Server Mute. Si estás en un teléfono móvil, mantén presionado su nombre hasta que aparezca la opción en una ventana emergente.

Una vez que se hayan calmado o prometido comportarse, puede repetir el proceso anterior para reactivarlos.

Silenciar canal en Discord

El silenciamiento de canales funciona igual que el silenciamiento del servidor. En su lugar, simplemente silencia un canal en lugar de un servidor completo. Puede hacerlo seleccionando el canal en la aplicación y haciendo clic derecho. Seleccione Silenciar #nombredecanal y listo. Realice los mismos pasos para reactivar el canal.

Silencio local en Discord

Localizar silencio en Discord es una configuración de usuario que cualquier miembro puede usar para silenciar a un alborotador. Solo evitará que aparezcan en su propio Discord y no afectará a ningún otro usuario, pero es una forma muy útil de silenciar las cosas si se salen de control. Es una forma menos conflictiva de manejar las cosas que usar un servidor mudo, pero logra el mismo objetivo. Sin embargo, no evitará que la persona acose a otra persona, pero para entonces un mod o administrador debería involucrarse y manejar las cosas.

Un silencio local no notifica a la otra persona que ha sido silenciado. Debería ser rápidamente obvio ya que no reacciona a lo que dice o ignora por completo su voz o texto. Sin embargo, no hay ninguna notificación que agregue una negación plausible. Esto puede ser importante tanto en las redes sociales como en Discord.

Para silenciar localmente a un usuario de Discord, haga clic con el botón derecho en su nombre en la lista de servidores y seleccione Silenciar. Si estás en un dispositivo móvil, mantén presionado su nombre y selecciona Silenciar. Si cambia de opinión o lo resuelve, puede repetir el proceso y activar el sonido.

En silencio local, no hay notificaciones, no se envía nada al administrador o a los propietarios del servidor y Discord no recibe alertas. Esto es algo puramente local que puede manejar usted mismo. Si necesita ir más allá, hable con el administrador de su servidor, moderador o plantee un problema a Discord .

Si lo informa a un administrador oa Discord, tome capturas de pantalla del chat como evidencia. Hágalo antes de que la otra persona pueda eliminar los mensajes. La prueba es necesaria para tomar cualquier acción. Discord puede ver los registros de chat, pero su administrador o moderador necesitará capturas de pantalla como prueba.

Silenciar no es solo por toxicidad

No todo el mundo silencia a otros usuarios simplemente porque están causando problemas. A veces, las conversaciones se vuelven ruidosas o alguien a quien le gusta hablar mucho se une a un servidor. No están haciendo nada malo, pero pueden afectar tu concentración o distraer cuando estás en medio de algo.

He silenciado bastante a gente como esta. Especialmente si estoy en medio de una redada o algo así. Un mudo local ofrece un silencio bendito por un momento mientras realiza cualquier tarea que esté haciendo. A continuación, puede activar el sonido de la persona una vez que haya terminado y volver a unirse al servidor por completo.

Deja un comentario