¿Puedes ver quién te dejó de seguir en Mixer?

¿Puedes ver quién dejó de seguirte en Mixer? ¿Existe algún bot que pueda notificarte quién te dejó de seguir y cuándo? ¿Cómo puedes evitar que las personas dejen de seguir un canal cuando estás transmitiendo? Todas estas son preguntas que hemos visto en el buzón de SwipeTips durante los últimos meses, así que ya es hora de que las abordemos.

Los seguidores y los me gusta son la moneda de cambio de las redes sociales y lo han sido desde sus inicios. Si bien gradualmente se está volviendo menos importante para los usuarios más experimentados, los usuarios más jóvenes aún cuentan su autoestima por la cantidad de me gusta que obtienen o seguidores que tienen. Es una configuración extraña causada completamente por las redes sociales y la introducción de esta medida divisoria.

¿Puedes ver quién dejó de seguirte en Mixer?

De manera molesta, las redes te mostrarán Me gusta y seguidores porque quieren que obtengas la experiencia del ciclo de retroalimentación positiva. No le mostrarán lo que no sigue porque puede hacer que no use la red con tanta frecuencia. No mostrar lo negativo también funciona para usted como usuario, especialmente si es uno de aquellos cuya autoestima está influenciada por tales cosas. Mixer es una de esas plataformas sociales que no muestra los deja de seguir.

¿Existe algún bot que pueda notificarte quién te dejó de seguir y cuándo?

Se rumorea que hay bots que registran tales cosas, pero no puedo encontrar evidencia de que existan. He revisado los repositorios de bots más conocidos y Reddit y no puedo encontrar evidencia de un bot que realmente pueda detectar y mucho menos registrar y notificar una falta de seguimiento.

Si conoce algún bot que pueda hacer esto, ¡háganoslo saber!

Hay un sitio web que dice que puede rastrear quién dejó de seguirte, pero no tengo idea de si funciona o no. Las reseñas parecen positivas, pero no conozco personalmente a nadie que lo haya usado, así que no tengo idea de si funciona o si esas reseñas son reales o no.

Si ha utilizado este sitio web, háganoslo saber también.

¿Cómo puedo evitar que las personas dejen de seguir mi canal cuando estoy transmitiendo?

La respuesta corta a esta pregunta también es la menos útil. Evitas que la gente te deje de seguir siendo interesante y entretenido. Eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero hay algunos consejos que los streamers profesionales brindan para hacerlo en línea .

Estos consejos incluyen:

Elige tu juego

Si tienes una personalidad que funciona en una transmisión, puedes permitirte jugar una variedad de juegos y aún así conseguir espectadores. Si no tienes una personalidad tan convincente, vale la pena encontrar un juego que te guste y seguir transmitiéndolo. A medida que construye una audiencia, se sintonizarán con regularidad para verlo jugar su juego favorito. Esto debería minimizar los abandonos hasta que cambies de juego.

Tener un plan b

Los juegos no duran para siempre, por lo que convertirse en un streamer de Fortnite está bien, mientras que Fortnite sigue siendo enorme, pero ¿y después? Puede que le resulte imposible de creer, pero todos los juegos van y vienen y llegará un momento en que los grandes juegos no serán más que una nota al pie de página en la historia de los juegos o serán jugados por unos pocos jugadores de nicho. Si desea seguir transmitiendo, necesitará otro juego para mantener feliz a su audiencia.

Sea dedicado y consistente

A pesar de lo que pueda parecer, la transmisión es un trabajo. Algunos streamers trabajarán de 10 a 12 horas al día todos los días para que sea un éxito. Incluso si hacen que parezca fácil, hay tantas cosas detrás de escena que hacen que la transmisión parezca sin esfuerzo. Ponga el trabajo y debería aumentar la calidad de su propia transmisión.

Dedique horas constantemente y su audiencia sabrá cuándo y por cuánto tiempo transmite y lo recompensará sintonizando con frecuencia.

Construye una comunidad

Mixer es una calle de dos sentidos. El chat es un ir y venir de conversación y debes estar en medio de eso. No solo necesitas jugar y ser entretenido, sino también responder a los comentarios, responder cualquier pregunta e interactuar tanto como sea posible. El uso de nombres también es una forma muy útil de ayudar a construir un sentimiento de comunidad en la plataforma.

Si los seguidores se sienten valorados y entretenidos, volverán. Si el chat es interesante, aprenden algo nuevo o se divierten, seguirán regresando por más.

Si bien puede ser frustrante, creo que es una buena idea que Mixer no te deje ver los deja de seguir. Concentrarse demasiado en los números puede restar valor a la experiencia general y, si no lo está pasando bien en Mixer, se verá en su transmisión. Si no lo estás pasando bien, tu audiencia tampoco lo hará y todos sabemos dónde termina.

Deja un comentario