¿Qué significa el corazón en Zoosk?

¿Eres nuevo en Zoosk? ¿Tratando de entender cómo funciona todo? ¿Vio un corazón en su perfil de citas y quiere saber qué significa? Si es así, este tutorial es para ti. Cubriré los conceptos básicos del uso de Zoosk, lo que significa ese corazón, lo que significa una sonrisa y cómo usarlos para obtener el mejor efecto.

Zoosk es una plataforma de citas muy popular. Dice que tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y se envían más de 3 millones de mensajes entre ellos cada día. Esa es una gran cantidad de posibles coincidencias, por lo que si está en el mercado por amor, Zoosk podría ser una buena manera de encontrarlo. No es Tinder, pero ofrece otra forma de conocer al amor potencial de tu vida.

Como la mayoría de las plataformas de citas, Zoosk tiene su propia forma especial de trabajar. Utiliza la misma premisa básica, crea un perfil atractivo, usa algunas imágenes asombrosas y desplázate o busca posibles coincidencias en tu área geográfica. También te da un poco más de espacio que Tinder para expresarte o agregar un poco de color a tu perfil.

¿Qué significa el icono del corazón en Zoosk?

Zoosk tiene una función llamada Carrusel. Funciona igual que Tinder o Bumble, ya que es una pila de tarjetas de perfil por las que se desplaza. Luego, selecciona Sí, No o Quizás de cada uno para decirle a la aplicación si le gustaría que lo emparejen con ellos o no, o simplemente tal vez. Cuando tanto tú como la persona a la que dijiste que sí coincidir, aparecerán en la sección Conexiones.

También puede encontrar coincidencias mediante la búsqueda. De cualquier manera, cuando encuentre a alguien que le guste, podrá ver su tarjeta de perfil y comunicarse con él con un corazón, una sonrisa o un mensaje.

Si desea mostrar un agradecimiento adicional por ese partido, puede enviarles un «me gusta» que aparecerá como un icono de corazón en la aplicación. Esto funciona un poco como Super Likes en que es un poco de énfasis extra o una especie de rompehielos para la gente tímida.

¿Qué significa el icono de la sonrisa en Zoosk?

También hay un icono de sonrisa que se utiliza a menudo en Zoosk. Puedes encontrar eso al lado del corazón. Este es otro rompehielos similar al corazón y es solo una ‘sonrisa’. Es menos enfático que un corazón, pero funciona de la misma manera. Para mostrarle a alguien que te gusta, pero obviamente no lo suficiente como para merecer un corazón.

Cuándo usar el corazón o sonreír en Zoosk

Cuando vea la sonrisa o el corazón, también tiene la opción de enviar un mensaje o un regalo virtual. Muchos usuarios de Zoosk enviarán solo el corazón o sonreirán y no dirán nada, pero esta no es la mejor manera de abordarlo. Esto puede parecer un poco vago, un poco como enviar un mensaje de apertura con solo ‘Hola’ en él. Si desea utilizar los iconos, agregue un mensaje también.

Para tener éxito en Zoosk, tienes que trabajar mucho. Si encuentras a alguien que te gusta en la plataforma y quieres comunicarte, enviar un corazón o una sonrisa no es suficiente. Como se mencionó, parece un poco vago y si el partido está caliente, es probable que vean docenas de corazones e ignoren a la mayoría de ellos.

Agregar un mensaje junto con su corazón o sonrisa lo ayudará a destacar entre la multitud. Conozco a un par de usuarios de Zoosk que han estado en la plataforma un tiempo. Uno de ellos dijo esto acerca de aquellos que simplemente envían un corazón;

“Si alguien no puede molestarse en agregar un pequeño mensaje o decir algo interesante junto con el corazón, ni siquiera me molesto. Enviar un corazón requiere un esfuerzo mínimo, pero un mensaje requiere un poco de reflexión. Si ni siquiera vale la pena pensar un poco en una aplicación de citas, no quiero saber sobre ellos, punto «.

También he visto reflejada esa actitud en otros lugares. Incluso si redacta un mensaje de archivo y lo guarda en algún lugar y lo pega en cada contacto que haga en Zoosk, será mejor que nada.

Si realmente tiene poco tiempo, aún puede jugar un poco con el sistema. Cuando tenga tiempo, redacte una docena de mensajes cortos que muestren interés, inteligencia y tal vez ingenio, si puede. Guárdelos en algún lugar de su teléfono, como un borrador de correo electrónico o como una nota y utilícelos cada vez que se encuentre con alguien a quien quiera impresionar. Una copia rápida y pegue más tarde y se ha comunicado con alguien y le ha demostrado que no es el tipo de persona que suele citar ‘Hola, ¿cómo estás?’. ¡Creo que vale la pena el esfuerzo!

Deja un comentario