¿Qué significa esperar un punto final en Discord?

Si ha utilizado Discord durante un período de tiempo, es probable que se haya encontrado con errores de ‘punto final en espera’. Ocurren raramente, pero cuando lo hacen, son un error espectacular que le impide iniciar sesión y hacer cualquier cosa dentro de Discord. Este tutorial le mostrará lo que significa el punto final en espera en Discord y cómo solucionar el error.

Discord es una increíble aplicación de chat de voz y texto diseñada originalmente para jugadores. Una vez establecido, despegó rápidamente y otros grupos de interés también lo adoptaron. Si visita Disbord , verá servidores de Discord que cubren todo tipo de intereses de todos los ámbitos de la vida. Esta variedad es una de las muchas razones por las que Discord lo hizo tan bien, tan rápido. Se trata de mucho más que simples juegos ahora y que eso continúe durante mucho tiempo.

Primero, le mostraré cómo solucionar el error de ‘punto final en espera’ si lo ve en Discord y luego proporcionaré algunos antecedentes sobre cómo ocurren estos errores.

Arreglar el punto final en espera en Discord

La solución en realidad proviene de Discord . Habiendo experimentado esto hace un tiempo, Discord publicó la solución para que pudieran solucionar cualquier problema que tuvieran y aún pudiéramos acceder al servicio.

Haga esto en un escritorio:

  1. Inicie sesión en Discord como lo haría normalmente.
  2. Seleccione la pequeña flecha hacia abajo a la derecha del servidor al que desea unirse.
  3. Seleccione Configuración y descripción general del servidor.
  4. Seleccione Cambiar junto a Región del servidor.
  5. Cámbielo por otra cosa.

Haz esto en un móvil:

  1. Seleccione Servidor y toque el icono de tres puntos.
  2. Seleccione el icono de engranaje para acceder a la configuración.
  3. Elija Descripción general.
  4. Seleccione la Región del servidor y cámbiela por otra.
  5. Toque Guardar.

Los cambios son dinámicos, por lo que no tiene que guardar. Una vez cambiado, debería poder acceder a los servidores de forma normal y Discord debería funcionar bien. Dado que existe una latencia de red con la que lidiar, es aconsejable elegir una región alternativa más cercana a usted. Esto minimizará cualquier retraso que tenga al conversar por voz.

Esperando punto final

Un punto final es cualquier dispositivo que puede enviar o recibir mensajes a un dispositivo. Normalmente, hay dos puntos finales, uno dentro de una red y otro fuera de la red. Ambos pueden enviarse y recibir mensajes entre sí para proporcionar un servicio web. En este ejemplo, Discord es la red que proporciona el servicio y su computadora es un dispositivo que accede al servicio.

El punto final de Discord podría ser cualquier cantidad de dispositivos de red dependiendo de cómo esté configurada esa red. Podría ser un equilibrador de carga que ayude a distribuir la carga de la red entre los servidores. Un enrutador que enruta el tráfico de red dentro de Discord a un servidor o un dispositivo de seguridad que filtra el tráfico antes de enviarlo a un servidor dentro de la red de Discord. Sin conocer la arquitectura de Discord, es imposible saberlo con certeza pero es muy probable que sea una de esas.

En el modelo servidor-cliente que utilizan la mayoría de los servicios web, cuando ve un error como ‘esperando punto final’ significa que el dispositivo de red al que normalmente se conectaría para ser enrutado a un servicio de Discord no está disponible. Esto podría deberse a demasiado tráfico, fallas de hardware, mala configuración u otra cosa.

Los escenarios típicos que pueden afectar los puntos finales incluyen:

  • Fallo de energía en el centro de datos.
  • Fallo de la red troncal de Internet que da servicio al centro de datos.
  • Configuración incorrecta con tablas de enrutadores o firewalls dentro del centro de datos.
  • Fallo de hardware dentro del centro, servidor, enrutador, firewall, dispositivo de red, equilibrador de carga u otra cosa.
  • Ataque DDoS u otro truco.
  • Algo más.

Cualquiera que sea el problema, es predominantemente un problema del proveedor y no un problema del cliente. Eso significa que es problema de Discord y no tuyo. Eso no siempre ayuda, pero significa que normalmente no tiene que solucionar ningún problema en su propia computadora mientras la situación continúa.

¿Cómo saber si es Discord o tú tienes la culpa?

En este caso, sabemos que Discord tiene problemas y no tiene nada que ver con su computadora. Si ve otros errores, ¿cómo puede saber si es el servicio o su computadora? Hay algunas cosas sencillas para comprobar.

  • Pruebe con otro programa: si solo Discord proporciona el error, es un problema de Discord. Si hay errores en otros programas, es un problema de red o de la computadora.
  • Pruebe con otro dispositivo: pruebe la aplicación de teléfono Discord o acceda a ella en otra computadora si tiene una.
  • Reinicie su computadora: un reinicio soluciona el 98% de todos los problemas.
  • Reinicie su enrutador y / o módem: reinició su computadora, también puede reiniciar su red.
  • Consulte Twitter o Reddit: si se trata de un problema del sistema, no será el único afectado.
  • Consulta los foros de Discord: lo mismo que Twitter y Reddit.

Esos simples controles pueden decirle todo lo que necesita saber sobre un problema de Discord. Los foros o Reddit pueden incluso decirte qué puedes hacer al respecto. ¿No es increíble Internet?

Deja un comentario