¿Qué significa Kappa en Twitch?

Twitch, como la mayoría de los otros sistemas inclusivos, desarrolla rápidamente un idioma y una cultura propios. La mayoría de las redes sociales tienen sus propios términos y cualquier lugar o plataforma que reúna a las personas con regularidad los desarrolla. Es parte de la cultura humana y parte del desafío de familiarizarse con nuevas plataformas. Uno de los términos más confusos en Twitch es Kappa. Lo verá mucho en el chat, entonces, ¿qué significa y cuándo debe usarlo?

El principal desafío de ser nuevo en una plataforma con una base de usuarios establecida es ponerse al día. Mientras que otros usuarios han evolucionado junto con Twitch y han aprendido los distintos términos a medida que llegaron, llegar tarde a la fiesta significa que tienes que aprender rápidamente o evitar usar esos términos hasta que los conozcas lo suficientemente bien. De esa manera, puede evitar la vergüenza de usar el término equivocado en el momento equivocado.

Kappa en Twitch

Aunque he usado Twitch durante algunos años, llegué tarde a la fiesta con Kappa. Lo vi mucho en el chat, pero nunca supe lo que significaba. Como la mayoría de los otros usuarios, no iba a preguntar en el chat general y convertirme en un objetivo potencial, así que me quedé callado e intenté averiguarlo con amigos de confianza.

Entonces, ¿qué es Kappa?

Verás a Kappa en el chat como un gesto monocromático de una persona sonriendo. Se usa como sarcasmo en Twitch. Si alguien dice algo tonto o un transmisor dice o hace algo que te haría poner los ojos en blanco en la vida real, es cuando debes usar Kappa.

Aparentemente, Kappa proviene de Josh DeSeno, quien trabajó para Justin.TV, el progenitor de Twitch. Aparentemente, agregó una imagen en escala de grises de sí mismo a la aplicación cuando la desarrolló y resultó instantáneamente popular. Lo llamó Kappa en honor a la criatura japonesa como un troll que arrastra a la gente a los lagos.

Kappa es uno de los emotes más populares en Twitch, por lo que es probable que ya lo hayas visto incluso si no sabías qué era.

Otros gestos de Twitch que vale la pena conocer

Twitch ha existido el tiempo suficiente para haber desarrollado una serie de emoticones en la línea de Kappa. Si pasa algún tiempo en la plataforma, verá algunos o todos estos en uso.

PogChamp

PogChamp se utiliza para expresar sorpresa o incredulidad. Es otro emote popular que proviene del jugador de Street Fighter Gootecks. PogChamp tiene algo que ver con un video y un bastón de pelea que usó cuando jugaba a Stree Fighter. Utilice PogChamp para expresar sorpresa o entusiasmo o incredulidad leve.

TriHard

TriHard se deriva de otro jugador, TriHex, que aparentemente estaba jugando a Yoshi’s Island para impresionar a un empleado de Twitch y se consideraba que se esforzaba demasiado. Esto se convirtió en TriHard y el resto es historia. Utilice TriHard con cuidado, ya que a algunas personas no les gusta. De lo contrario, se usa para expresar entusiasmo o la preparación para algo emocionante.

FailFish

FailFish es un gesto de otro jugador, SpamFish. Es el jugador que pone su cara en su mano, por lo que, naturalmente, solía felicitar un error épico de algún tipo.

KreyGasm

KreyGasm es otro emote de un jugador, esta vez Greyg. Inmortalizado en una imagen de intenso placer, a menudo se usa en Twitch para mostrar algo genuinamente impresionante o francamente sorprendente. No suele ver este con tanta frecuencia, pero se usa.

LUL

LUL es el equivalente de Twitch de LOL y se basa en YouTuber TotalBiscuit. Agregó una foto de él mismo riendo, pero fue eliminada debido a una solicitud de DMCA. Los usuarios de la extensión BTTV aún pueden usarla, por lo que a menudo la verás en el chat. Úselo para expresar la risa de la misma manera que usaría LOL.

CmonBruh

CmonBruh es otro gesto que se explica por sí mismo. También es otro controvertido como TriHard, así que úselo con cuidado. Los orígenes de este emote son más turbios y nadie parece saberlo realmente. Se usa para expresar ‘¿de verdad?’ o incredulidad. Algo que te confunde o te hace pensar ‘espera un minuto’.

4cabeza

4head proviene del jugador Cadburry, que fue un famoso streamer de League of Legends. Muestra su sonrisa y a menudo se usa como reacción a una historia divertida o una broma. Supongo que se trata de golpearse la propia frente o algo, ya que la broma es divertida. Nadie parece saber cómo surgió este.

¿Tienes otros emoticones populares de Twitch que creas que los novatos deberían conocer? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario