¿Qué significa la corona en Crunchyroll?

¿Cuál es el significado de las pequeñas coronas que ves cerca del avatar y el nombre de usuario? ¿Qué significa una corona verde? ¿Qué hay de los que están al lado de algunos episodios de anime? Estas son algunas de las numerosas preguntas que se hacen los nuevos usuarios de Crunchyroll.

Si eres un fanático del anime desde hace mucho tiempo, es muy probable que conozcas Crunchyroll. Es uno de los mejores y más populares servicios de transmisión de anime que existen.

¿Qué puedo ver en Crunchyroll?

Aparte del anime, la plataforma tiene programas de drama, manga, indumentaria y juegos. El sitio también publica noticias y artículos relevantes sobre anime.

Nota: Los programas a los que puede acceder en Crunchyroll dependen de su región.

La plataforma también tiene sus producciones originales como Tower of God y The God of High School . Tienen planes de lanzar más títulos como So I’m a Spider, So What? y Nobleza .

Lo mejor que me gusta del servicio de streaming es la rapidez con la que suben los últimos programas. Puede transmitir nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón siempre que sea un miembro premium.

¿Qué significan las pequeñas coronas de oro?

Mientras navega hacia el último anime, notará coronas de oro junto a algunos de los últimos episodios. Estoy seguro de que muchos usuarios nuevos se preguntan qué significan estos pequeños iconos.

Las coronas de oro en los episodios indican que son solo para usuarios premium. Los programas con estos símbolos suelen ser nuevos y no estarán disponibles para los usuarios gratuitos durante una semana.

Si no puede esperar para ver nuevos episodios del último anime que hay, puede optar por aprovechar una suscripción premium que desbloquea toda la biblioteca de Crunchyroll.

¿Vale la pena la suscripción premium?

El servicio de transmisión ofrece tres ofertas de suscripción que brindan a los usuarios acceso a todos los animes y programas, incluso a los más recientes. Estos planes premium difieren en el pago mensual y las funciones de bonificación.

Nota: Los usuarios de diferentes regiones o países obtienen varias ofertas y bonificaciones premium.

Si está utilizando Crunchyroll únicamente para ver el último anime, la oferta de Fan premium es la mejor para usted. Si bien Mega Fan y Ultimate Fan tienen muchas bonificaciones, debes gastar un poco más de dinero para obtener una de ellas.

Además, consulte los espectáculos disponibles en su área. No desea pagar una suscripción, solo para descubrir que no puede ver algunos de sus animes favoritos en la plataforma.

Aunque puede usar VPN para evitar los bloqueos geográficos, no hay garantía de que funcione en el futuro, ya que podría haber un momento en el que los sitios web puedan detectar el uso de estas herramientas.

¿Qué significa la corona al lado de los avatares?

Si le gusta leer comentarios o unirse a discusiones en foros, estoy seguro de que verá pequeños símbolos cerca de los nombres y avatares de otros miembros. Ya sea una corona, una estrella o un círculo, todos tienen diferentes significados.

Una corona significa que la persona es un usuario premium. Si bien una estrella generalmente significa un usuario básico, los miembros premium también pueden usarla como un ícono. Cualquiera puede personalizar los iconos de sus miembros y elegir qué color usar.

Los círculos te dicen la disponibilidad del usuario. Uno verde le indica que la persona está en línea, mientras que el gris generalmente significa desconectado. Por último, relámpago significa que el usuario tiene una suscripción premium temporal.

Para resumir todo esto

Las coronas pueden significar dos cosas diferentes en Crunchyroll. Dichos íconos en los episodios le dicen que es solo para miembros premium. Las coronas cerca de los nombres de usuario y los avatares significan que el miembro tiene una suscripción paga.

Esperamos que a estas alturas, comprenda completamente el significado de los diferentes símbolos e íconos en la plataforma. Para obtener más guías y consejos sobre Crunchyroll, marque el sitio web como favorito y suscríbase a nuestro boletín.

Deja un comentario