¿Qué significa Pog en Twitch?

¿Eres nuevo en Twitch? ¿Ves todo tipo de referencias pero no sabes a qué se refieren? ¿No quieres preguntar en el chat en caso de que alguien te moleste o te haga parecer estúpido? ¿Quieres saber qué significa Pog en Twitch? Si es así, esta página es para ti. Twitch está lleno de memes y frases que no son del todo claras para el recién llegado. Este tutorial traducirá las frases más populares para que no tengas que preguntar en el chat.

Como muchos grupos sociales que pasan mucho tiempo juntos, Twitch ha desarrollado sus propias frases. Esto es algo sociológico que evoluciona de forma natural, pero que también se puede utilizar para excluir a las personas. La gran mayoría de los usuarios de Twitch no son así y usan estas frases de forma natural, ya que se usan a menudo en la plataforma. ¡Eso no te ayuda si no sabes lo que están diciendo!

Este tutorial te ayudará.

Emoticones de Twitch

Muchas de estas frases son gestos de Twitch y se usan más en algunos canales que en otros. En realidad, hay cientos de estos gestos, pero solo una docena de ellos se usan con regularidad. Menos aún aparecerán con frecuencia dentro de un servidor. Son los más comunes que traduciré aquí.

Pog o PogChamp

Pog o PogChamp es uno de los gestos más antiguos que existen. Se utiliza para expresar sorpresa o entusiasmo genuinos. El emote es Gootecks, un jugador profesional de Street Fighter que quedó atrapado en esa pose muy atractiva cuando expresó su sorpresa durante una transmisión en vivo hace muchos, muchos años. Por alguna razón, este emote se atascó y todavía se usa con frecuencia en Twitch hoy.

Kappa

Kappa es otro emote popular de Twitch que significa poner los ojos en blanco o aplaudir con sarcasmo. Nuevamente, proviene de una persona real. Esta vez, Josh DeSeno, que trabajaba en Justin.TV, que era de donde provenía originalmente Twitch. De alguna manera, su parecido se vinculó con el sarcasmo y no es omnipresente en muchas plataformas sociales y no es exclusivo de Twitch.

BabyRage

BabyRage es una imagen muy pixelada de un bebé llorando y se utiliza para expresar disgusto. Esta no es una reacción a alguien que hace una rabieta, sino el equivalente a que la hagas como reacción a algo que sucede en Twitch. Es un emote muy popular pero tiene la imagen más pobre. Aparentemente viene de un jugador de DOTA2 llamado Arteezy que se emociona mucho con los juegos.

TriHard

TriHard es otro emote popular de Twitch. Este se usa para expresar entusiasmo o entusiasmo. Sin embargo, no es universalmente popular, ya que también tiene un significado racial obvio. Conozca a su audiencia antes de usarlo, ya que podría causarle problemas. La semejanza es de otro streamer, TriHex, quien admitió haber hecho todo lo posible para llamar la atención del personal de Twitch durante una carrera rápida de Yoshi’s Island. Por lo tanto, TriHard.

Cmonbruh

Mientras tratamos con memes controvertidos, cubramos Cmonbruh. En gran parte se explica por sí mismo en su significado, también se usa racial debido a la imagen. Es una pena porque el meme es uno de los mejores y se usa para transmitir algo absurdo. Como ya sabes, los absurdos son algo común en línea, ¡por eso Cmonbruh es tan popular!

4cabeza

4head es otro meme inicialmente desconcertante que verás mucho en Twitch. Se usa para expresar una reacción genuina o sarcástica a una broma o una línea. Hasta donde yo sé, nadie tiene problemas con 4head, así que siéntete libre de usarlo cuando quieras. El creador es Cadburry, el streamer de League of Legends, que fue inmortalizado con una gran sonrisa. Ahora sé cómo se convirtió en un meme, pero aquí estamos.

 

LUL

LUL no debería ser confuso. Es una versión de LOL y usa la imagen de YouTuber TotalBiscuit. Lo atraparon riendo así frente a una cámara y lo puso en LUL él mismo. No encontrará esto de forma nativa en Twitch debido a algunas cosas legales molestas, pero lo encontrará en otros lugares de Internet. Como probablemente ya te habrás imaginado, usarías este emote para reír profundamente …

BrokeBack

A pesar del nombre, BrokeBack no tiene nada que ver con la película. En cambio, es una expresión de alguien que ha hecho algo muy, muy tonto. La imagen es de Alan del canal de Twitch SeriousGaming que fue inmortalizado en esta foto de él con los ojos cruzados y la lengua fuera. Se usa principalmente en referencia a DOTA2, pero a veces también se usa para otros juegos.

Estos son algunos de los emotes de Twitch más populares en uso en este momento. ¿Tiene otros para sugerir o compartir? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario