¿Se puede usar Firestick en una computadora portátil?

Cuando se trata de innovación tecnológica, firestick es un dispositivo extremadamente útil de tecnología de transmisión. El firestick lo hace muy portátil para ver su programa favorito sin moverse de su sofá. Con el pequeño dispositivo portátil, puede ver sus programas y películas en la televisión en cualquier momento. Firestick es una de las innovaciones más populares de la tecnología de transmisión cuando se trata de cortar el cable. Puedes seguir entreteniéndote en cualquier pantalla de TV con puerto HDMI a través del dispositivo portátil.

Por lo general, la gente lleva su computadora portátil a donde quiera que viaje, pero tomar fuego para disfrutar de sus películas favoritas no sirve de nada, ya que no puede usarlo con la computadora portátil. Aunque existen problemas al usar firestick con su computadora portátil, no es imposible. Puede disfrutar de sus programas en su computadora portátil con una conexión a Internet a través de firestick. Con varios trucos posibles, puede usar su palo de fuego con su computadora portátil y puede entretenerse mientras viaja. El proceso de conectar la computadora portátil con el firestick es complejo debido al conector HDMI. Aunque la computadora portátil tiene el puerto HDMI, es un conector de salida HDMI que es idéntico al firestick. ambos dispositivos son capaces de enviar la señal pero no aceptan las señales.

Bueno, el complejo proceso de conectar la computadora portátil con el firestick puede ser posible a través del dispositivo Elgato HD60 S y el dispositivo divisor HDMI ViewHD. Los dispositivos se utilizan para establecer una conexión fluida entre su firestick y la computadora portátil. Además, su computadora portátil debe tener un puerto USB 3.0 para la conexión.

Método 1

El método es ideal para las personas que tienen una PC con Windows que se ejecuta en Windows 10 y las personas con MacBook con la versión del sistema operativo Sierra. Además, su sistema debe tener un puerto USB 3.0 para conectarse con el firestick. El dispositivo Elgato HD60 S se utiliza para tomar la salida HDMI de una consola de juegos u otros dispositivos y transmitirla en una computadora portátil a través de USB-C. Aunque el dispositivo es bueno para la transmisión, no puede funcionar con el HDCP del firestick. HDCP es el protocolo de encriptación que se incorpora para proteger el contenido digital del uso ilegal.

Sin embargo, para eliminar el cifrado, se utiliza el divisor HDMI ViewHD para completar toda la configuración. En este proceso, el firestick envía su señal al divisor HDMI ViewHD; elimina el cifrado HDCP del proceso, luego el dispositivo Elgato HD60 S acepta la señal para enviarla a la computadora portátil a través de USB 3.0 y luego puede verla en el software Elgato.

Método 2

Con una computadora portátil que tiene un puerto de entrada y salida HDMI, no necesita ningún dispositivo de hardware adicional para conectarse al firestick. Alienware m17xR4 tiene el puerto de doble dirección para llevar a cabo todas las funciones necesarias para transmitir sus programas favoritos en la computadora portátil. Con este modelo de computadora portátil, puede usar fácilmente el palo de fuego y disfrutar mientras se mueve. Aunque las computadoras portátiles son un poco caras, las características asociadas con ellas eliminan el uso de otros dispositivos de hardware para conectar el firestick con el sistema.

Deja un comentario